JetStream Sonic

Sistema de impresión de caracteres pequeños

  • Hasta 5 líneas de impresión
  • Velocidades de línea de hasta 1200 pies/min
  • Interfaz de pantalla táctil a color de 10,1” fácil de usar
  • El arranque y apagado automáticos maximizan el tiempo de actividad
  • Mantenimiento sencillo con componentes de reemplazo de desconexión rápida

El sistema de impresión CIJ JetStream® Sonic de Squid Ink  está diseñado para imprimir caracteres pequeños de calidad superior en una variedad de sustratos: porosos, no porosos, lisos, texturizados, curvos, cóncavos y más. Con capacidad para imprimir hasta 5 líneas de texto, la JetStream Sonic ofrece una solución fiable y económica para prácticamente cualquier aplicación de codificación de productos primarios con caracteres pequeños.

La impresora JetStream Sonic CIJ opera a 94 kHz, en comparación con los 76,8 kHz de la JetStream actual. Cuanto mayor sea la frecuencia de operación en kHz, mayor será la cantidad de gotas disponibles por segundo de impresión: 94 000 (JetStreamSonic) frente a 76 800 (JetStream). Esta mayor disponibilidad de gotas se traduce en una velocidad de impresión casi un 20 % superior a la de la impresora JetStream CIJ estándar. Esta mayor frecuencia de operación también permite que la JetStream Sonic incorpore de serie una boquilla de 50 micras.

La interfaz de pantalla táctil a color de 10,1” fácil de usar del sistema presenta una serie de opciones para ayudar a los usuarios a dejar su huella.


Los fluidos JetStream Sonic se envasan en contenedores de 750 ml que evitan las complicaciones de los chips o etiquetas RFID.


Todo el sistema de tinta de JetStream Sonic se puede deslizar hacia afuera para realizar un mantenimiento de rutina o se puede reemplazar por completo en minutos para los mantenimientos preventivos anuales.


El cabezal de impresión JetStream Sonic cuenta con tecnología CleanJet™ para un funcionamiento automático de autolimpieza con un solo botón.


Disponemos de una amplia gama de tintas a base de MEK, acetona o etanol para una variedad de aplicaciones e industrias.


Los sistemas CIJ Jetstream cuentan con una garantía de dos años