
Refrigerado por agua
Sistema de curado por LED UV
- El sistema cuenta con un módulo LED avanzado para proporcionar una luminancia constante, lo que da como resultado un producto curado de manera confiable en todo momento.
- Curado UV preciso y consistente en una variedad de aplicaciones de impresión comerciales e industriales
- Capaz de curar tintas en un área de 40 mm x 160 mm desde un solo módulo de lámpara
- Una forma estable y eficiente de curar la tinta.
- Incluye un enfriador, un módulo de lámpara refrigerado por agua y un controlador.
Rendimiento preciso y consistente
El sistema de curado UV LED Squid de Squid Ink, refrigerado por agua, ofrece un curado UV preciso y uniforme en diversas aplicaciones de impresión comerciales e industriales. Ya sea que necesite curar tinta sobre materiales estucados, metal, vidrio, productos automotrices, plásticos, electrónica y más, con el nuevo sistema de curado UV de Squid Ink encontrará la solución ideal.
Alta calidad de curado
El sistema UV refrigerado por agua de Squid Ink cura tintas en un área de 40 mm x 160 mm con un solo módulo de lámpara. El sistema incorpora un módulo LED avanzado que proporciona una luminancia uniforme, lo que resulta en un producto curado fiable en todo momento. La estabilidad de la tecnología LED UV permite que la salida de electricidad sea predecible y estable, evitando los problemas asociados con el secado con lámparas de calor halógenas convencionales.
Durabilidad diseñada
Nuestro sistema UV está diseñado para satisfacer las exigentes exigencias de su aplicación. Puede estar seguro de que el robusto diseño de Squid UV resistirá los entornos industriales más exigentes, a la vez que proporciona un curado UV de calidad superior. Para facilitar su uso e integración, la lámpara Squid UV se instala directamente en su línea de fabricación existente y no requiere precalentamiento. El sistema cuenta con una pantalla táctil a color fácil de usar y puede programarse para funcionar en modo manual o automático, adaptándose al funcionamiento de su línea de fabricación. Para un arranque rápido, la función de respuesta rápida de Squid UV permite encender el sistema y estar listo para funcionar al instante, eliminando el tiempo de inactividad y aumentando su retorno de la inversión.
La ventaja de los rayos UV
Como complemento de eficacia comprobada para la creciente familia de sistemas de impresión industrial de Squid Ink, Squid UV ofrece a los usuarios más opciones para sus aplicaciones de codificación y marcado. Además, los sistemas de curado UV LED refrigerados por agua son limpios y eficientes, mejoran la calidad de impresión gracias a su secado inmediato, ayudan a aumentar la producción y son fáciles de integrar en las líneas de producción existentes. Desde cualquier punto de vista, los sistemas de curado UV de Squid ofrecen importantes ventajas a su proceso de fabricación.

La lámpara LED UV de 40 mm x 160 mm ofrece curado con encendido y apagado instantáneo.

Los soportes estándar permiten que el sistema UV de Squid Ink se monte directamente en su línea de producción existente.

Los ajustes son sencillos con el controlador de pantalla táctil fácil de usar.

Los productos del sistema LED UV refrigerado por agua de Squid Ink ofrecen un curado confiable en cartones revestidos, plásticos, metales, películas y más.