JetStream PX

Sistema de impresión de caracteres pequeños

El sistema de impresión CIJ con tinta pigmentada JetStream® PX de Squid Ink  está diseñado para imprimir caracteres pequeños de calidad superior en una variedad de sustratos: porosos, no porosos, lisos, texturizados, curvos, cóncavos y más. Para aplicaciones que requieren tintas pigmentadas duras de alto contraste en superficies oscuras, el sistema de impresión con tinta pigmentada JetStream PX permite a los usuarios marcar sus productos con tintas blancas y otras tintas opacas que se ven bien en superficies oscuras. El JetStream PX es ideal para diversas industrias y aplicaciones, incluyendo el marcado de piezas, productos extruidos, caucho, alambres, cables y más.

Una mejor rutina de mantenimiento

La JetStream PX está diseñada con las características de bajo mantenimiento que los usuarios ya conocen de Squid Ink. El cabezal de impresión autolimpiable de la JetStream PX, con la rutina de mantenimiento CleanJet ™  , permite un arranque y apagado automáticos rápidos y sencillos. Con solo pulsar un botón, la impresora inicia el ciclo de arranque o limpia el sistema para apagarlo. Cuando se requiere mantenimiento rutinario, los componentes de desconexión rápida se pueden cambiar en minutos, eliminando la necesidad de adquirir costosos conjuntos de filtros y bombas o programar costosas visitas de servicio. Para facilitar la impresión pigmentada, el "Modo de Autocirculación" se activa automáticamente cuando el sistema no está inyectando. Una barra agitadora magnética dentro del depósito de tinta mezcla la tinta continuamente, evitando que los pigmentos duros se separen y garantizando una impresión de inyección de tinta fiable.

Rendimiento de la tinta pigmentada

Cambiar los fluidos en la JetStream PX es sencillo y rápido. Las tintas y los disolventes se vierten directamente en los depósitos, sin necesidad de tanque de mezcla. Además, no se utilizan chips ni etiquetas RFID que obliguen a los usuarios a compartir fluidos con el fabricante de la impresora. Como fabricante de tintas de reconocido prestigio, Squid Ink ofrece una gama completa de tintas para diversas aplicaciones y requisitos de la industria.

La solución correcta

Diseño robusto. Mantenimiento mínimo. Bajo costo de propiedad. Sus beneficios son innumerables. Si busca codificación industrial por inyección de tinta, confíe en Squid Ink para encontrar la solución ideal para sus necesidades de codificación y marcado.

Para facilitar la impresión pigmentada, se ejecuta automáticamente un “Modo de circulación automática” cuando el sistema no está inyectando.


Las tintas y los maquillajes se vierten directamente en los depósitos y no se utiliza ningún tanque de mezcla.


El cabezal de impresión JetStream cuenta con tecnología CleanJet TM  para una operación de autolimpieza automática con un solo botón.


El sistema de impresión de tinta pigmentada JetStream PX permite a los usuarios la posibilidad de marcar sus productos con tintas opacas que se ven bien en superficies de colores oscuros.


Los sistemas CIJ Jetstream cuentan con una garantía de dos años